AÑO NUEVO, VIDA SANA!

AÑO NUEVO, VIDA SANA!

Llegó la hora de dejar a un lado los excesos navideños y volver a una rutina de hábitos alimenticios saludables.

No todas las personas somos iguales, ni tenemos las mismas necesidades. En muchas ocasiones vemos miles de dietas milagro para bajar rápido de peso, pero estas no son saludables.

Uno de los errores que cometemos a menudo es pesarnos diariamente y tener una obsesión con el número de la báscula, sin embargo, no solo tenemos que fijarnos en este número si no en el porcentaje de grasa. Es importante hacer un estudio antropométrico y analizar el porcentaje de agua, grasa, músculo, etc.

Además, es necesario acompañar una dieta equilibrada con ejercicio. Busca tu momento y empieza haciendo alguna actividad que te motive y te guste, si llevas tiempo sin hacer ejercicio no pretendas hacerlo todo a la vez, ya que acabarás dejándolo de lado.

Por lo tanto, como ya hemos dicho es fundamental cambiar los hábitos alimenticios y reducir nuestra grasa corporal, ya que esta es perjudicial para nuestro organismo y puede producir distintas patologías asociadas al sobrepeso y obesidad tales diabetes, hipertensión, etc.

Si necesitas PERDER PESO, debido a problemas de salud o simplemente quieres APRENDER A COMER MEJOR puedes contratar un plan nutricional online o venir a visitarnos a Farmacia Los Ángeles. Nuestra dietista te realizará un plan nutricional personalizado.

¿Te animas?

#farmacialosangeles #nutricion #propositos #vidasana #cambiadehabitos #dietaspersonalizadas #tusaludnosimporta #regalasalud #controldepeso #salud #alimentacion #dietaequilibrada #malaga#farmacia#los#angeles#nutricion#farma10#dieta#12horas#farmaciaonline#farmaciamalaga#salud#farmaciascerca#dietasonline

0 Reviews

Deja una respuesta