La circulación es muy importante

El sedentarismo, el estrés y la mala alimentación son algunos de los rasgos propios del estilo de vida actual. Estos tres factores son en gran medida responsables de que la insuficiencia venosa crónica (IVC) sea una de las dolencias más comunes y extendidas entre la población española, sobre todo entre las mujeres.
Esta patología, más conocida como síndrome de las piernas cansadas, afecta al 5% al población española según la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (SEACV) siendo mujeres el 70% de los afectados.

FisioVen especialistas en el bienestar de las piernas.

FisioVen bioGel es un preparado cosmético que cumple los rigurosos requisitos cualitativos que establece la normativa del Cosmético Biológico. La eficacia de este producto se debe a la sinergia funcional de los extractos liofilizados de Rusco y Castaño de indias con los extractos hidroalcohólicos de Vid roja y Centella, los cuales, disueltos en una solución acuosa de mucílagos de Malvavisco, aseguran la elevada concentración de sustancias funcionales.
Por esta razón FisioVen bioGel da tono y elasticidad a la epidermis y reduce la sensación de pesadez de las extremidades inferiores, sobre todo al final de la jornada.

gel para piernas cansadas

El gel, gracias a que su fórmula incluye extracto de Chondrus crispus, un alga roja conocida con el nombre de Musgo de Irlanda que ejerce una acción gelificante natural, permite prescindir de los gelificantes convencionales derivados del petróleo y obtener un gel que, al formar una imperceptible película, mantiene en la piel, durante todo el día, las propiedades de las sustancias funcionales que contiene.
Completa la fórmula el aceite esencial de Menta, con acción refrescante.

La ingesta diaria de FisioVen plus cápsulas garantiza el aporte de principios activos naturales útiles para favorecer el funcionamiento de la micro circulación.

pastillas para piernas cansadas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

0 Reviews